Jack el Destripador; fue una mujer?

jack el destripador

Hacia el final de la segunda mitad del siglo XIX, Londres fue aterrorizada por una serie de asesinatos en el área oriental de Whitechapel, de los cuales surgió el nombre de Jack el Destripador por una carta enviada a un periódico en su momento, por alguien que decía ser el asesino de prostitutas, a las cuales degollaba y mutilaba.

En algunos casos los cuerpos fueron descubiertos a sólo unos minutos después de que el Destripador había abandonado la escena y la policía en el momento tenía muchos sospechosos, pero nunca pudo encontrar pruebas suficientes para condenar a

nadie. En los tiempos modernos se ha producido incluso una cierta especulación de que si el príncipe Albert Victor era el asesino.

Incluso con los métodos policiales modernos, no se ha podido arrojar más luz sobre el asesino serial mas famoso de todos los tiempos, por lo cual al día de hoy no se sabe quién fue el destripador. Pero un nuevo libro "Jack el Destripador: La mano de una mujer" dice que Jack el Destripador era una mujer, señalando a la esposa del médico real como el verdadero asesino.

Era el asesino en serie más famoso de Inglaterra en realidad; Joan la Destripadora?, esta teoría fue presentada en un nuevo libro sobre la sangrienta masacre en 1888 a cinco prostitutas de Londres que fueron brutalmente asesinadas, en un periodo de aproximadamente 10 semanas.

"Hay numerosos indicios dispersos por los crímenes que, tomados individualmente, pueden significar poco” dijo autor John Morris al Birmingham Mail. "Pero si se agrupan, brindan un caso que apunta fuertemente a una mujer asesina que comenzaría a emerger".

La presunta asesina destripadora según el autor del libro podría ser; Lizzie Williams, esposa del médico real, Sir John Williams que a menudo se identificó a sí mismo como un sospechoso destripador.

Morris dice que la furia homicida Lizzie Williams fue impulsada por su infertilidad y señaló que tres de las cinco víctimas del Destripador tenían sus vientres destrozados. El autor también observó que ni una sola víctima fue agredida sexualmente y tres pequeños botones arrancados de la ropa de una mujer se encontraron cerca de una de las víctimas.

Además sugiere que Sir John Williams estaba teniendo un romance con una de las víctimas: Mary Jane Kelly. Lizzie Williams nunca fue identificada como sospechosa, nunca fue interrogada por la policía y murió de cáncer en 1912. Por lo tanto la teoría de una mujer asesino es abrumadora, por lo cual Morris se encuentra totalmente convencido que no hay absolutamente ninguna duda de que el Destripador era una mujer.

Imagen: c.mundo

Blogs Amigos